Investigan en Miami al senador Félix Bautista por lavado de activos
Miércoles, 20 de Marzo de 2013 10:22
El senador de la República por la provincia San Juan de la Maguana, Félix Bautista, estaría siendo investigado por las autoridades estadounidenses en el estado de Florida, Miami, bajo acusaciones de lavados de activos y otros delitos.

La revelación fue hecha el martes por el investigador Ángel Martínez, radicado en la ciudad de Miami, en una llamada que hiciera a la cadena noticiosa CDN.

Martínez indicó que la barra de la defensa del legislador Félix Bautista movió algunos hilos políticos en Washington para evitar que esa acusación saliera a la luz pública.

Dijo que el caso del también Secretario de Organización del gobernante Partido de la Liberación Dominicana, los Estados Unidos no han querido hacerlo público ya que solo le interesa obtener información.

Manifestó que el Senador Félix Bautista tiene mucho que negociar, por todos los millones que ha donado a políticos y a gobiernos fuera de los Estados Unidos, de lo que según dijo se tiene cuenta a nivel internacional.


Por: Redacción


Compartir en:
 
 

Comentarios  

 
0 #2 Ermelinda 18-09-2014 15:23
Thanks for the marvelous posting! I really enjoyed reading it, you're a great author.
I will be sure to bookmark your blog and definitely will come
back at some point. I want to encourage you continue
your great writing, have a nice morning!

Feel free to surf to my blog post; clash of clans hack download - Ermelinda: http://www.Youtube.com/watch?v=vLXfWV0CcjU -
Citar
 
 
0 #1 matias pimentel 22-03-2013 15:26
POR FIN ERA JUSTO Y TIEMPO DE APRESAR ESE DELINCUENTE FALTA LEONER FERNANDEZ Y SU GABINETE QUE AUN ESTAN EN EL GOBIERNO TENDRAN QUE PAGARLO Y CONFISCARLE TODOS LOS QUE LE ROBARON A LA REPUBLICA DOMINICANA.FELIX BAUTISTA Y LEONER FERNANDEZ COMPLICE DEL DESFALCO AL ESTADO DOMINICANO Y FUNCIONARIOS ADJUNTO VER EXPEDIENTE .
Citar
 

Escribir un comentario